miércoles, 3 de julio de 2013

casita de pájaros decorativa a ganchillo para rincón Surfinia en neumático


con restos de lana, de forma rápida y sencilla, elaboro casitas decorativas para pájaros, así le doy un toque de color y alegría a rincones y macetas

también coloqué un neumático para la Surfinia, mantiene la humedad y hace de bordura para mantener limpia la planta, para que no se vea el neumático (ya que esta vez está sin voltear ni pintar), le puse unos troncos alrededor, da un toque rústico que me encanta.

8 comentarios:

Daniela Marconi dijo...

Ahhhhhh que belleza.La verdad no dejo de sorprenderme con tus trabajos.Ufff estoy de vacaciones así que me verás seguido jiji besos

Ana dijo...

Hola Lidia, me encanta tu jardín, se me hace un remanso de paz para descansar y disfrutar de la naturaleza. Esas flores, a esas lores rojas y blancas no las conozco, pero son hermosas.

Unknown dijo...

una prueba de configuración comentarios

Unknown dijo...

Que chula, yo tengo tambien una casita de pajaros de ganchillo que me regalo una amiga asturiana

El Sotaescala dijo...

hola Lidia , ya veo que has podido subsanar los problemas que tenias con los comentarios .
es genial como te ha quedado este rincon con las plantas y la casita de pajaros

roser

Unknown dijo...

gracias a todos,
así que tu también tienes una casita a ganchillo eh Blanka, igual conozco a la que te lo hizo, jejeje


pues si Roser, desde que me enviaste el aviso no paré, jajaja, llevo todo el día con ésto

Mendruga dijo...

Te quedó genial, Lidia!

Joanna dijo...

nice to meet a person who also likes flowers.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails