jueves, 24 de marzo de 2011

semillero con caja de fruta y saco de ajos



para hacer un semillero directamente en la tierra y que sirva para proteger de los caracoles, pájaros, heladas y viento, y que además mantenga la humedad y la temperatura, se me ocurrió hacer unas protecciones quitándo la base de la caja de frutas y grapando un saco abierto de ajos en su lugar.

la idea es que quede prácticamente a nivel con la tierra.

las base de la caja se quita muy fácilmente, ya que son grapas, primero se levantan un poco haciendo palanca con un destornillador plano y luego utilizando un alicante se enderechan y salen aplicando nuevamente el destornillador por el exterior, no es necesario fuerza, simplemente es a base de hacer palanca girando la herramienta.

la malla está grapada a la caja y para mayor sujección se utilizaron unos trocitos de plástico fino.

9 comentarios:

onix dijo...

me alegro que tengas ganas de trabajar...siento muchísimo tu pérdida

sol y luna dijo...

TE FELICITO LIDIA,MUY BUENA IDEA!!!!!CARIÑOS MONICA

Violeta dijo...

Maite muy buena idea, como siempre muy original y practica.Besos.

Sandra Toro dijo...

Que buena idea!!!!
eres genial:-)

El Sotaescala dijo...

desde luego Lidia, lo que no se te ocurra a ti , no se le ocurre a nadie. besos. roser

Juani dijo...

Que creativa, eres una maravilla.
Besitos.

Montsemi dijo...

Es una idea estupenda, la pena es que yo no tengo huerto :( Aprovecho la visita para invitarte al sorteo que haré en mi blog. Un besazo guapa.

fialka012 dijo...

❤❤❤

aplicahormigón dijo...

Me parece un blog muy instructivo e interesante .

Enorabuena

http://aplicahormigon.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails