sábado, 4 de diciembre de 2010

nuevo miembro en la familia!!!!







que gran sorpresa, hoy me encontré este lindo gatito dentro de la finca, creo que lo trajeron en coche y lo lanzaron por encima de la cerca, está muy bien cuidado, es precioso, aún no le pusimos nombre.

Melquiades, mi gato, lo mira mal, pero no le hizo nada y Pepa, mi perra lo ignora completamente.

espero que reine la paz entre todas las mascotas de esta casa y que no se corra la voz que se pueden abandonar gatitos en esta casa.

todos los animales que tuve siempre fueron adoptados, la gente sabe que los adoramos y cuidamos bien, pero por favor, que no sirva de precedente.

si el que lo abandonó está leyendo esta entrada, que sepa que nos lo quedamos y estará cuidadísimo, pero no más.

es una ricura.

12 comentarios:

Unknown dijo...

No entiendo a la gente, tienen animales para abandonarlosssssssssssssssssss............??????????? que fuerte, es guapísimo y seguro que se adapta muy bien, por cierto acabo de publicar una versión de tu pisapapeles vintage, ya me dirás que te parece. Un besito y felíz puente.

Unknown dijo...

una grave falta de responsabilidad, llegan los puentes y la gente no sabe que hacer con sus mascotas, tenían que pensarlo antes de tenerlas,

mi perra también es fruto de un puente, el de San José, por eso la llamamos Pepa.

llegan las vacaciones y aparecen animales abandonados, una lástima

me voy a ver el pisapapeles, seguro que está genial

besos

eska dijo...

Es una lástima que ocurran estas cosas, siempre pasa en vísperas de vacaciones ¡qué horror! no sé cómo hay gente capaz... pero si hay hasta quien abandona a sus hijos y a sus mayores ¿qué vamos a esperar?

En fin... Al menos en esta ocasión sus dueños tuvieron en cuenta buscarle un lugar seguro y hay final feliz.
Es un gato muy afortunado, no podía haber dado con nadie mejor que con vosotros :) ¡¡y es una prciosidad!!

Juani dijo...

Que preciosidad, que lindo y mira a tenido mucha suerte, ahora tendra una FAMILIA, pero con letras mayuscula, no lo de antes, es que estas cosas me indignan, la verdad! Yo pertenezco a un foro de animalitos somos pocas y hacemos lo que podemos, si os interesa en mi blog esta la dire.
Besitos.

Eva dijo...

Pero que bonito es... y que pelo más largo tiene... parece buenín, ojalá se lleven todos los animalillos muy bien...
Besines.

El Sotaescala dijo...

es precioso. Solo espero que no te pase como a nosotros que teniamos una gata y hace unos tres años nos encontramos una en el contenedor de la basura recien nacida,despues de tanto tiempo todavia no se tragan y estan todo el dia como el perro y el gato. roser

Luzdelunna dijo...

Que cosa más rica y que corazón tienes cielo,
besitos guapa

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Lidia, cómo estás ? lamentablemente ocurre en todas partes del mundo, la gente abandona animales. A una de mis perras la encontré tirada hace unos 6 años, con sus 3 hermanas y ella había sido atropellada por un vehículo. Las levanté a todas, me las traje, y la que estaba quebrada y herida hoy corre como loca y es una de las guardianas de la casa. A las otras 3 les conseguimos un nuevo hogar en aquel momento. Te dan mucho amor y te lo agradecen siempre. El gatito es un amor, me recuerda al gato de Shrek... yo le pondría Antonio, porque la voz del gato era Antonio Banderas, jejeje. Besotes.

nyka dijo...

nada mas ver al gato me acordé de uno que tambien recojomos en la calle cuando era chiquitin.....lo llamamos oswaldo, y era identico al tuyo....seguramente que tenia mezcla de alguna raza peluda......la gente alucinaba con el precioso pelaje que tenia! incluso iba con nosotros caminado a la playa!! Un buen dia desapareció sin volver.....seguramente alguien lo cogió.Solo espero que haya tenido buena vida.

janil dijo...

Es adorable... por cierto, estoy organizando una subasta en mi blog para recaudar fondoa para una Protectora por si quieres pasarte...
http://somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com/

Me encantó la idea del racimo de uvas!!!!!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Que cosa mas preciosa... me he enamorado.. si te lo dejaron por encima de la puerta te dejaron un regalazo

Unknown dijo...

Ya con el tiempo que hace de este post tendrá un nombre, pero para cuando tengas otro gato tan bonito como este te propongo como nombre "kermosura" de: que hermosura.... suena un poco japo...jajajaj. Yo llamaba asi a veces a mi gato aunque su nombre oficial era "Satanás"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails