miércoles, 3 de noviembre de 2010

bufanda Katia Triana




ayer fui al pueblo vecino, Talaren, para apuntarme a un curso de manualidades (por fin, mi primer curso de manualidades, tenía unas ganas....) y vi que en el local de la asociación de vecinos había un grupo de mujeres haciendo estas bufandas, como soy muy apetecida hoy ya me compré 2 madejas de la misma lana, el resultado es espectacular, queda como una escalera de caracol, con simplemente 8 puntos por vuelta, con una madeja se hace una bufanda de 1,20 m. y el precio muy razonable, 5,80€.
creo que con 2 horas ya la tendré terminada.
conseguí un manual, por si alguien no lo tiene y compra este tipo de madeja, les dejo fotos de los pasos a seguir.





video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Fo4V0ZUocWw&feature=related

14 comentarios:

Unknown dijo...

Son chulisimas yo ya me hice 3 es un vicio... ademas los chinos de mi ciudad las han traido a un increible precio de 55 cts y con 3 me salen mega largas¡¡¡

Ya veras Lidia como te picas y haces de todos los colores.

Unknown dijo...

si que es un vicio, porque me encantan los trabajos rápidos y resultones.

son ideales para regalar!!!!!

Mistica dijo...

Caramba que bonita!!!!
Lastima que yo con las 2 agujas nada de nada.
Son muy chulas.
Besos!

momentoparapensar dijo...

Qué bonita, pero estáis seguras de que es sencillo tejer con esa lana? Todo un misterio. En cuanto pueda me hago con una madeja de esas para probar...
Besicos.

Muñeca rota dijo...

Ay que chuladaa, no me he fijado en esa lana, me encanta,de verdad es facil? el resultado es espectacular¡

Unknown dijo...

de verdad, es facilísimo, si alguna la compra y no entiende las fotos, que me lo diga y trato de hacer un video.

Chica dijo...

Qué monada, ¿de verdad es tan fácil? yo no sé de dónde sacar el tiempo, si ahora tendría que estar durmiendo!!!

Laura dijo...

Mi suegra me ha regalado una, igual que la de la revista, en tonos verdes y me encantó!
que gracia verla por aquí, ahora ya sé cómo la hizo :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que original!! queda muy bonita, besos

Chelo

Unknown dijo...

el video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Fo4V0ZUocWw&feature=related

Nena Linda dijo...

Wow muchas gracias!!! Creo que ya se que le voy a regalar a mi madrepor reyes!!! Jejeje me encanta la idea y son chulisimas!!! Ademas yo que soy una habitual de los chinos habia visto estas madejas pero no tenia ni idea de como usarlas, ahora ya lo tengo solucionado!!! Gracias !

Unknown dijo...

Hola Carmen, tiene algun nombre en especial la de los chinos? se ve igual?

Unknown dijo...

lidia gracias por tu gran aporte, se ven muy chulas, por desgracia creo me he enterado demasiado tarde!! en que mes salio esa lana en noviembre? digo pa saber si me tengo que esperar hasta el prox mes de noviembre, y nuevament felicidades!! un saludo

Unknown dijo...

son bonitas y faciles de hacer yo teji cinco en diciembre para regalo y gustaron tanto que tuve que hacer mas y todavia no he parado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails